FDI Latinoamérica

Con el mismo compromiso que nos ha caracterizado por más de 30 años, FDI Latinoamérica nace con el mismo propósito para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, ayudándoles a navegar a través de las diversas complejidades que conlleva en la planeación de la tecnología médica, compra de equipos y logística, al igual que los procesos de transición, tanto en lo operativo, como el traslado a los nuevos recintos hospitalarios.

  • BIO26 | Medellín, Colombia

    238,500 SF hotel and mixed use development; Services: Project Assessment, BIM Coordination, Clash Detection

  • Hospital del Trabajador | Santiago, Chile

    786,000 SF trauma and rehabilitation hospital expansion; Services: Laser Scanning, Virtual Construction

Planificación de Tecnología Médica

El contar con una planeación minuciosa y exhaustiva de la tecnología médica, es de suma importancia para el éxito total de nuestros proyectos, tanto para las nuevas construcciones como las renovaciones de entornos clínicos. Nuestros profesionales le ayudarán a incorporar las nuevas tecnologías; administrar su presupuesto de equipamiento; coordinar el equipamiento y el diseño; cumplir con los requerimientos de la normativa e incorporar los datos técnicos para los equipos que serán reutilizados.

Logística y Compra de Equipo Médico

Nuestros servicios de adquisición de equipos y procesos de logística, han ayudado a nuestros clientes a habilitar sus proyectos hospitalarios con una inversión acumulada de más de US$4 mil millones en equipamiento médico. Creemos en una negociación transparente con proveedores y fabricantes, donde el propósito fundamental es de ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología al mejor precio. Nuestra gestión incluye un proceso integral de licitación; coordinación de la integración de equipos existentes; programa detallado de compras; recepción de equipos; la puesta en parcha y capacitación de los equipos médicos.

 

Planificación de la Transición y Gestión del Cambio

Los proyectos hospitalarios son muy complejos, desde la programación de las necesidades clínicas, diseño, construcción, hasta su habilitación y puesta en marcha. Estos entornos nuevos traen tanto retos como oportunidades para cambios de comportamiento. Nosotros ayudamos a su personal a entender el espacio nuevo y a descubrir las mejores formas de funcionar. Nuestras herramientas de trabajo son lo último en tecnología para que la implementación sea colaborativa y lo más actualizado posible. Ofrecemos una metodología probada que ha logrado ayudar a nuestros clientes con más de 300 transiciones exitosas.

Servicios Integrales

Habiendo acumulado más de 65 años de experiencia en nuestra compañía madre Kitchell, con más de US$5 mil millones en construcción de proyectos hospitalarios, ofrecemos una gama de herramientas para cada etapa de su proyecto, donde nuestra experiencia y mejores prácticas de la industria, se fusionan para brindarle soluciones de vanguardia a sus proyectos de expansión o renovación.